
El director, no especialista en grandes superproducciones, sabe llevar un rodaje a priori complicado, los actores (también los no profesionales) sobre todo Benicio del Toro están más que correctos en sus interpretaciones, hacen que el espectador sienta el espíritu de la revolución.
El director mete muchos detalles y matices y rueda las escenas de la selva con cámara muy lenta, emulando a la realidad, lo que hace que canse un poco al espectador. La ambientación tanto como los paisajes son espectaculares, son realmente bellos y dignos de ver y las batallas también estén muy bien filmadas, sin exagerar como en otras superproducciones históricas.
En definitiva una peli para amantes de la historia, y para los seguidores del "Che" no defraudará, quizá le hubiera echo falta hacer referencias a su campaña en el Congo, pero se perdona.
David Gomariz
1 comentario:
Sinceramente, yo hubiera preferido que hablaran de la etapa de ministro y de sus campañas de áfrica, además de lo tratado en la peli. Que tiempo había, pues al comienzo es un poco lenta.
Publicar un comentario