domingo, 31 de mayo de 2009

ARIMESA responde al grupo municipal de Izquierda Unida en Santomera

ARIMESA niega las acusaciones lanzadas desde el grupo municipal de Izquierda Unida en relación a la falta de seguridad en sus instalaciones por el almacenamiento del material explosivo que están utilizando.
La empresa insiste en que la Guardia Civil se personó en las instalaciones para realizar una inspección rutinaria que suelen realizar aleatoriamente verificando así la adecuación de las instalaciones y de las cantidades almacenadas que se encuentran dentro de los parámetros exigidos, la existencia de señales así como los planes de actuación en la vigilancia y consumo de explosivos.
Al contrario que Pedro García Balibrea, presidente de ARIMESA, Víctor Egío, portavoz de IU asegura que cualquiera podría acercarse a las instalaciones aportando materiales fotográficos. A lo que Balibrea añade que no se deben ni pueden hacer comentarios y críticas sin antes haberse documentado.
Finalmente Arimesa concluye en un comunicado de prensa que "no dudará en ejercitar las acciones que en derecho le correspondan para defender su buen nombre y prestigio profesional” desde IU su portavoz, Egío, ha confesado que esta amenaza no les pone nerviosos.

Información publicada en Radio Sureste


AUDIONOTICIAS EN FONOTECA.

No hay comentarios: