viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Feliz Navidad?

Una navidad más un año menos, un futuro incierto para la mayoría de los españoles y muchos, muchos deseos de que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan vivir en paz y libertad en un planeta sano, limpio, en una sociedad justa en donde no solo sean unos pocos los privilegiados que saben que tiene su futuro, el de sus hijos y el de los hijos de sus hijos asegurado.

Una inmensa tristeza me invade al ver las fotos de la familia real resplandecientes de felices sonrisas, deseándonos al resto de los españoles felicidad en estas fiestas, una gran tristeza y una inevitable pregunta:

“¿qué pecado cometí contra vosotros naciendo?
Aunque si naci ya entiendo que pecado cometí.”

¿De qué planeta o País son mis hijos o los hijos de mis hijos? para no tener asegurada la feliz foto con la esplendida sonrisa.




¿Dónde nacieron mis hijos y los hijos de mis hijos? Para no tener asegurado ni un futuro, ni una educación, ni una vivienda.

¿No son de carne y hueso? o ¿son de plástico las arterias y las venas que llevan la sangre por todo su cuerpo?

¿Dónde están los tutores, los profesores privados, los choferes y las plazas guardadas en los mejores institutos y universidades del país y el extranjero?
Me parece una desfachatez y un insulto al corazón de todos los padres que solo en sueños podrán tener asegurado un futuro para sus hijos y los hijos de sus hijos.
Felicidad para todos los desposeídos de este País.

Antonio.

No hay comentarios: