lunes, 25 de octubre de 2010

IU ADVIERTE DE LA MALA GESTIÓN DEL DINERO PÚBLICO EN LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO SOSTENIBLE


IU denuncia el mal empleo de los recursos que el Ministerio de Política Territorial adjudicó al municipio de Santomera el pasado mes de febrero para el Programa de Educación Medioambiental Hogares Sostenibles.

En opinión de la coalición de izquierdas, los 20.000 euros (más de tres millones de las antiguas pesetas) que el Ministerio entregó a Santomera con dinero del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, no se pueden justificar de ninguna manera con las bombillas de bajo consumo, aireadores para grifos y rociadores de ducha de bajo consumo que Víctor Martínez, edil de Desarrollo Sostenible y presidente regional de las Nuevas Generaciones del PP, repartió el pasado jueves, 21 de octubre, a tan sólo doce familias del municipio, dato que demuestra la escasa difusión de la convocatoria entre los vecinos.

Izquierda Unida considera que el concejal debe presentar un informe detallado de los gastos del proyecto y aclarar porque las familias que han podido beneficiarse de él han sido tan pocas.



4 comentarios:

Víctor y no el chupeta. dijo...

Hola gente..... mi comentario es para hacer constar que, como ciudadano de Santomera, estoy hasta las pelotas ya de este ayuntamiento.... tengo quejas de cada una de las concejalías. A nivel particular, os propongo una movilización ciudadana contra estos payasos que se creen inmunes en un pueblo durmiente pero no muerto... Acción directa... en las calles del pueblo.... quiero ver sus caras retorcerse cuando vean que hacemos públicas todas nuestras reclamaciones.... que lo del blog está muy bien, pero demos un paso más... que no nos jodan cuatro años más...

ingobernable dijo...

Boticario a tu botica.Zapatero a tus zapatos. Y toda la comarca de Santomera a darles una lección y un susto a todos estos caciques, a los de ahora y a los de antes.

ingobernable dijo...

"Chupeta" en ingles es "Pacifier Baby".
No dudo que ya lo sabéis, pero por si alguien no se ha dado cuenta

Anónimo dijo...

Tenemos que echarle coraje y romper esta dualidad PP y PSOE. Otras formas y maneras de hacer política son posibles siempre y cuando no utilicemos el " Nosotros Podemos"...
Creo que la pregunta podríamos reducirla a si queremos un Ayuntamiento que se limite a ser un buen gestor,( cuando lo es), o que ademas de si ser un buen gestor, también sea un productor de riqueza.
Solo depende de aplicar unas determinadas políticas o maneras de hacer las cosas y no utilizar otras bajo ningún pretexto.
Y aunque ellos digan que no es posible, que la única forma buena o efectiva es la que ellos aplican, no debemos dejarnos convencer ya que tenemos la experiencia de los dos gobiernos de las dos opciones, ademas tenemos el antes las promesas las sonrisas y el abrazo cordial y también tenemos el después, el rostro del que ha ganado y se sabe el dueño los próximos cuatro años,como mínimo.
Es mucho mas fácil de lo que nos creemos, es votar a IU, es colocar una tercera fuerza, aportar otras ideas que si son posibles dentro de un municipio pequeño pero rico como es el nuestro; cuando digo rico, que no salgan en espanta los que tienen el dinero en bolsas de basura, no se trata de quitarle al que tiene, si no de repartir mejor. Es repartir de una forma mas justa, los beneficios sociales que el mismo sistema produce.Aunque aplicando la ley al pelo no con interpretaciones patateras.