miércoles, 20 de octubre de 2010

JUSTICIA SOCIAL + EQUIDAD MORAL + ÉTICA LEGAL+ CARIDAD CRISTIANA = memoria histórica (I)


Cuando los buenos, ganadores legítimos de nuestra última guerra civil, por la GRACIA de DIOS y la GRANDEZA DE LAS IDEAS QUE DEFENDIAN, terminan de construir el Valle de los Caídos, con la mano de obra gratuita de los prisioneros traídos expresamente de los distintos CAMPOS de CONCENTRACION diseminados por la geografía patria, ya que estos prisioneros eran los MALOS que acababan de perder la guerra gracias a la ayuda que los Alemanes, italianos, portugueses y moros prestaron, por dinero, a los NOBLES FALANGISTAS y a los IDEALISTAS MILITARES que se sumaron al GLORIOSO ALZAMIENTO FRANQUISTA por y con la ayuda de DIOS. Se dieron cuenta de que no tenían suficientes cadáveres para llenar todas las tumbas y criptas de tan Magno Monumento.

Como sería un despropósito y una ofensa a los ojos de Dios llenarlas de los huesos de sus Gloriosos combatientes identificados, homenajeados, glorificados y en muchos casos Santificados, pero que mayoritariamente reposaban tierna y merecidamente en las sepulturas que sus propios y orgullosos familiares tenían o las que el estado habían preparado para ellos. Se encontraron con un dilema que el sentido común, el buen criterio político junto con el siempre presente y acertado consejo de la Iglesia Apostólica ayudaron, siempre con el soplo milagroso y clarificador del Espíritu, ha solucionar dicho dilema, por supuesto de manera de no herir o menoscabar el ideario patrio del CAUDILLO.

Salomónicamente decidieron utilizar los cadáveres de los mismos obreros que morían por accidentes laborales, como del tipo: de no estar bien alimentados, estar enfermos, heridos, torturados o fusilados. Aunque también había algunos que morían por efecto del aplastamiento o trituración de uno, varios o todos los huesos de sus culpables, anatemizados y excomulgados cuerpos y/o por hambre. Pero por si todavía eran pocos, que lo eran. Por soplo del Espíritu recordaron que desde el GLORIOSO día del Alzamiento hasta el momento que les entretenía, habían sembrado los caminos de la patria rota, con tumbas anónimas repletas de los tan necesarios y deseados huesos, por supuesto de los Malos que para eso habían perdido la guerra.
PUBLICUS POLLINO
(La segunda parte del artículo en el blog el próximo viernes, 22 de octubre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Jooo! un cuento así no se pone en dos partes,con la memoria que tenemos la mayoría del personal, cuando leamos la siguiente parte ya no nos acordaremos de la primera.
Según unos estudios realizados en la Universidad del Opus Dei de Murcia y dirigidos por nuestro ilustre vecino Don Pacifier Baby, se ha demostrado que la mayoría de votantes y votatantas de la Comunidad murciana,tienen el doble de memoria que los peces de los acuarios hogareños, unos 30 segundos.
pero no esta todo perdido ya que los mismos experimentos también han demostrado que en temas de fútbol o en formas de corrupción es mas parecida a la de los elefantes.
Próximamente aparecerán en la televisión regional o autonómica el sobrinazgo y La Esteban para dar todos los datos científicos, técnicos y las explicaciones pertinentes. Gracias pero ya no me acuerdo el porque de este escrito.....