Las más de 500 firmas recogidas en El Siscar a favor de la habilitación de un consultorio médico han obligado al alcalde a tener que dar la cara ante los vecinos. En lugar de llevarle humildemente las firmas a su despacho y suplicarle ésto o aquello, a propuesta de Izquierda Unida y el Movimiento por Santomera, serán todos los vecinos y vecinas de El Siscar los que tengan la ocasión de entregar sus propias firmas a Sánchez Artés y transmitirle de primera mano porque necesitan un consultorio médico y porque no están dispuestos a aguantar más promesas electoralistas sin visos de realidad.
El acto asambleario y participativo de entrega de las firmas, exposición de quejas y presentación de propuestas por parte del pueblo de El Siscar, tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo a las 21h.
El consultorio médico es una necesidad vital para el pueblo, que no tolerará que se le toree otra vez con falsas promesas y expectativas sin fundamento. En este sentido, las conclusiones a las que llegaron Sánchez Artés y Valcárcel en la reunión que mantuvieron el pasado 18 de mayo y en la que, según el alcalde, el Presidente Regional "mostró su interés en revisar el proyecto" no parece que vayan a dejar contento a nadie. Hay que recordar que la Consejera de Sanidad de Murcia prometió a los vecinos de El Siscar en la campaña electoral de los últimos comicios municipales que el consultorio sería una realidad esta misma legislatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario